Impresión digital de vinilos en Barcelona

El vinilo de 100 micras es de los vinilos adhesivos más baratos y está especialmente indicado para su aplicación sobre superficies planas en eventos de corta duración.

El vinilo es un material adherente cada vez más demandado tanto por el sector comercial como por interioristas y decoradores. Estos adhesivos disponen de diferentes acabados (mate, brillo, trasera opaca…) y su capacidad de adherencia sobre distintos materiales le convierte en un elemento muy útil para decorar espacios exteriores e interiores.

El ancho máximo de impresión de este material es de 159 cm si bien salvo petición expresa se fabrica en ancho de 134 cm. Para medidas superiores se panela la imagen mediante la superposición de 1.5 cm de los paneles.
Durabilidad hasta 3 años si no esta sujeto a abrasión.

Acabados:
Laminado UVI:
Plastificado mediante película de PVC transparente de 70 micras con protección UVI y contra la corrosión química y mecánica. Ancho máximo 140 cm.

Laminado suelo:
Plastificado antideslizante mediante película de PVC de 125 gr que aporta una resistencia especial al tránsito. Especial para su utilización en suelos lisos no porosos, su acabado es mate.
La impresión digital tiene una doble vertiente: el pequeño y el gran formato. El primero adolece aún de falta de cierta fiabilidad y presenta algunas carencias (entre ellas, el no disponer de un formato 50 × 70).
Uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto.
La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN