Impresión gran formato de Pósters, Cartelería, Vinilos, PVC, Soportes rígidos, etc.

Vinilos

Digiprint Center realiza impresión gran formato en Barcelona de todo tipo de vinilos para uso empresarial y doméstico.

PVC

El PVC espumado, llamado también Foam, es un material de excelente calidad que ofrece un resultado de impresión muy elegante. Destaca por su alta resistencia y su rigidez absoluta.

Soportes rígidos

Dependiendo de sus necesidades, podemos ofrecerle distintos materiales y grosores consiguiendo así rigidez en sus proyectos, tanto para interior como para exterior. Forex, Foam, Board, Microcanal, etc…

Pósters

Nuestros pósters están impresos en alta resolución y calidad sobre el papel que mejor se adapte a sus necesidades ya que disponemos de varios tipos a elegir. Impresión en látex para mayor durabilidad.

Imanes

Pensados para decorar objetos metálicos de cualquier tamaño, como electrodomésticos o paneles de metal, le podemos suministrar la forma y grosor que su proyecto requiera.

Lonas y Telas

Nuestros equipos permiten hacer impresiones de altísima calidad y resolución sobre distintos modelos de lonas y telas. Además, el personal de Producción los acabará con ojales o preparados para su instalación en banderolas.

Señalización

Aplicaciones de estos:
Seguridad y prevención de riesgos laborales, obras públicas, centros privados, infraestructura vial, arquitectura y construcción.

 

Mobiliario Ecológico:
Realizado en Carton Reboard, con impresión directa, vinilado, o natural Kraft.

 

Aplicaciones de estos:
Interiorismo y decoración, campañas promocionales de producto, exposiciones, show rooms y eventos. Todos estos productos están basados en soluciones ecológicas y reutilizables otorgando mucha funcionalidad y permitiendo el desarrollo de imágenes y diseños especiales.

Expositores, PLV, Displays

Impresión digital de expositores, carteles, displays y otros elementos que contienen una acción de comunicación. Su objetivo es facilitar la venta de productos o servicios en el lugar en el que están colocados llamando la atención.

Aplicaciones de estos: Implementación de imagen corporativa, presentación de producto, promoción de producto, Refuerzo de imagen de marca, etc.

Corpóreos y Rótulos

Aplicaciones de estos : Señalización de espacios exteriores e interiores, rótulos para fachadas, ferias, presentaciones, etc…

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN