Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

 Català 
home > Servicios > Impresión HD

Servicios - Impresión HD

Plasma tus imágenes en HD

La nueva impresión HD es un nuevo concepto en el mundo de la impresión fotográfica. De la mano de nuestro equipo, les proporcionamos la impresión HD, basada en la mayor calidad vista hasta hoy y la máxima durabilidad en la reproducción de sus fotografías.

Digiprint, imprenta en Barcelona de calidad.


Impresión en Barcelona de calidad HD

Nuestra técnica de Impresión HD, plasma tonos continuos en las imágenes. De este modo, garantizamos el máximo detalle, una claridad de imagen única y la mayor intensidad de color al reproducir imágenes sobre superficies de gran formato en soportes como aluminio, acero, madera y plástico en acabado brillo o mate y liso o cepillado en el caso del aluminio.
La vitalidad y calidad sin precedentes de este método de impresión en Barcelona nos permite crear una sensación casi tridimensional en la imágenes.

Resultados hasta 4 veces más duraderos

Debido a la alta durabilidad alcanzada con esta técnica de impresión, conseguimos que las imágenes impresas sean hasta 4 veces más duraderas que las impresiones convencionales. El acabado cristalino de las impresiones, permite exponer las imágenes sin protección alguna.

Ventajas

  • Resistentes a altas temperaturas
  • Resistentes al clima
  • 100% Impermeables
  • Soportes Anti-Grafiti
  • Alta Resistencia a arañazos

Todo un mundo de posibilidades

Digiprint Center pone al alcance de tus manos todo un mundo de posibilidades que pueden adaptarse a las necesidades individuales de cada empresa o sector.
Logo Digiprint Center

DIGIPRINT CENTER S.L.
C/ Sant Joan de Malta, 10A
08018 Barcelona
Tel. +34 932 653 153
FacebookTwitterGoogle+YouTube
Empresas que han confiado en Digiprint Center
AlstomPerrierLe Coq SportifMercedes BenzPhilipsRed BullRolexTag Heuer
COPYRIGHT © 2017 - Digiprint Center, S.L. - Sitio web puesto en marcha por Record Developments